En Stock

Potenciador Black power

$9.800

Potenciador sexual femenino-potenciador sexual masculino

Características:

  • Presentación: 2 unidades

100% de confidencialidad: Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Hay existencias

Descripción

Histeria Rosa te informa del potenciador para hombre:

Black Power cuenta con registro de INVIMA , es un producto de venta Libre y no presenta efectos secundarios ni dependencias. Es 100% natural.

Black Power es un comprimido poderoso, 100% natural, que puede ayudarte a estimular el flujo sanguíneo brindando una erección fuerte y duradera sin causar adicción u otras afecciones, además de efectos positivos adicionales, como un aumento en el deseo sexual y vitalidad en general.

Por su alto contenido de Chontaduro, Borojó, Maca, Quinua, Polen, Canela y Zinc, brinda beneficios no solo para su vida sexual, sino también para su cuerpo en general.

Dosis: 1 tableta 30 minutos antes de cada relación sexual.

Su efecto de Black Power puede durar de 3 a 6 horas dependiendo de metabolismo de cada persona que lo consuma.

Es un producto diseñado 100% para el hombre.

Al ser un producto natural el alcohol o sustancias alucinógenas no alteran sus beneficios, ni generan contraindicaciones.

Sus componentes como:

Chontaduro: Mejora el sistema inmune, Mejora la función sexual aumentando el flujo sanguíneo, puede aumentar la cantidad de esperma, útil en el tratamiento de infertilidad masculina.

Borojó: Mejora la potencia sexual, incrementa la libido y aumenta los niveles de resistencia y energía. afrodisíaco natural.

Maca: Tiene propiedades energéticas, antidepresivas, anti-cancerígenas, protectoras de la piel… También es conocida por ser un afrodisíaco natural que aumenta la libido sexual de hombres.

Quinua: Ayuda a eliminar células deterioradas, Tiene antioxidantes que ayudan a mantener sano el sistema cardiovascular de esta manera es eficaz en procesos circulatorios que ayudan a incrementar el flujo sanguíneo a nuestros órganos sexuales. Tiene propiedades que protegen contra el cáncer. Es un antiinflamatorio. Es rica en vitaminas, especialmente E y del complejo B.

Polen: El polen de abeja es un conocido remedio para mejorar la sexualidad, pues aumenta el deseo y renueva la energía para tener un mejor desempeño en la intimidad. Beneficioso para aquellos hombres que sufren de trastornos en la próstata, pues les reduce el dolor y aumenta la sensación de placer.

Canela: Es el único afrodisíaco natural reconocido como tal por la medicina, pues se sabe que actúa como estimulante del riego sanguíneo, especialmente en la zona abdominal del organismo. Esta acción mejoraría la irrigación de sangre en los genitales femeninos y masculinos, facilitando la excitación sexual.

Zinc: Ayuda a producir hormonas sexuales clave, como la testosterona y la prolactina. También permite la creación del componente principal del líquido prostático y existen evidencias de que la ingesta de zinc afecta al rendimiento sexual masculino.

Aviso: No somos los fabricantes de estas pastillas.  Cada marca de pastilla potenciadora tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida ¡y hasta lo que come!

Histeria Rosa recomienda:

No se recomienda a personas hipertensas o con enfermedades del corazón. Si padece de algo similar o tiene dudas, consulte con su médico antes de consumir este tipo de productos.

No lo deben consumir mujeres en estado de embarazo y lactancia.

Habla con tu médico sobre todas las enfermedades que tengas y los medicamentos que consumas, incluidos los suplementos de hierbas. Esto ayudará a prevenir posibles problemas.

Si es la primera vez que tomas esta pastilla, recomendamos comenzar con una, para que conozcas sus efectos.

Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales.

Información adicional

paquete

Paquete *2 Unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Potenciador Black power”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…