En Stock

Bomba para el pene Emmeline

$69.900

Bomba para pene- Bomba peniana

 

Características:

  • Largo: 24.5 cm longitud, insertable 23 cm y 6 cm diámetro.
  • Características: manguera 100% silicona, válvula de aire fácil de usar con una mano.
  • Que viene incluido en el empaque:
    • (1) bomba para el pene

100% de confidencialidad: Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Hay existencias

Descripción

Histeria Rosa te informa de la bomba para el pene – bomba peniana

 

! Siente el poder en tus manos, no te conformes con bombas de baja calidad. Tu pene lo agradecerá ¡

Cómo funciona la bomba de entrenamiento para el pene: promueve la circulación sanguínea del pene y lo estira inteligentemente para producir algunas micro grietas en la piel.

Una bomba para el pene no cura la disfunción eréctil, pero puede crear una erección suficientemente firme como para mantener una relación sexual, o para aquellas personas que han sido objeto de una operación de próstata y requiere un tratamiento.

Estructura desmontable: facilita la limpieza, el montaje y el transporte del dispositivo.

El tubo de vacío transparente le permite ver su miembro, y puede aliviar la presión al momento de descubrir la válvula de liberación de aire en el cilindro de la bomba.

La bomba para el pene se coloca sobre el pene, la banda en forma de vagina se coloca alrededor de la base del pene una vez que está erecto.

Cuando la utilices es recomendable tener la zona púbica afeitada o depilada, y por tanto libre de vello, para poder sellar bien el tubo y que se cree el vacío adecuado.

Para que la bomba funcione correctamente debe crearse un vacío absoluto y la parte inferior, en contacto con el pubis, debe estar bien sellada

Muchas publicidades en revistas y en Internet promocionan bombas penianas con el argumento de que se pueden utilizar para aumentar el tamaño del pene, pero no hay evidencia de que sirvan para este objetivo. Tratar de utilizar una bomba peniana específicamente para agrandar el pene podría causarte lesiones.

Es un producto para adultos.

¡La diversión en solitario y en pareja se convierte en experiencias nuevas con esta bomba para pene!

Se recomienda usar lubricantes y bases de agua compatibles con siliconas para prolongar la vida útil de este. Consíguelo aquí

 

Histeria Rosa recomienda:

Cuidado y limpieza: realizarlo con limpiador de juguetes sexuales. Los encuentras en nuestra página. Consíguelo aquí

Antes de la inserción, aplicar generosamente lubricante al producto y a usted mismo.

Utiliza lubricante preferiblemente a base de agua para preservar el material.

Recuerda guardar por separado y en un lugar fresco bajo temperatura ambiente.

Antes y después de cada uso, procura limpiar tu juguete sexual.

Si bien las bombas de vacío para pene resultan seguras para la mayoría de los hombres, existen algunos riesgos potenciales. Por ejemplo:

Corres mayor riesgo de presentar sangrado si consumes medicamentos anticoagulantes, como warfarina (Coumadin, Jantoven) y clopidogrel (Plavix).

Una bomba peniana podría no resultar segura si padeces anemia de células falciformes u otro trastorno de la sangre. Estas enfermedades pueden predisponerte a presentar coágulos de sangre o sangrado.

Recomendamos que consultes con tu médico si utiliza este tipo de bombas, habla con tu médico sobre todas las enfermedades que tengas y los medicamentos que consumas, incluidos los suplementos de hierbas. Esto ayudará a prevenir posibles problemas.

Información adicional

Color

Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba para el pene Emmeline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.